VI Jornada de Sensibilización sobre la enfermedad de Parkinson




viernes, 25 de noviembre de 2011

Escribe tus comentarios y sugerencias. Nos ayudan a mejorar.

Tenemos en cuenta tus sugerencias y comentarios sobre la jornada. Lo bueno, los regular, lo malo, lo que te ha gustado y lo que no. Así podemos aprender y mejorar. Por favor, da tu opinión en las 2 encuestas que aparecen en la columna de la derecha. Gracias

5 comentarios:

  1. La Jornada me ha gustado mucho. las ponentes muy buenas. Un minuto con parkinson ha sido un poco lioso por el espacio, pero muy clarificador.

    ResponderEliminar
  2. La Jornada muy buenas en cuanto a contenido y excelentes en organización.
    Los temas se han tratado con mucha claridad.
    Muy práctico el taller, aunque con poco espacio para tanta gente.
    Emotivo el homenaje a Miguel Vélez
    Muy interesante la exposición "Sin palabras"

    ResponderEliminar
  3. La primera ponencia estupenda. La segunda, salvo en algún punto no encontré que fuera muy relevante con respecto a la enfermedad de Parkinson (sexualidad en general)no me pareció interesante en el contexto. Solo dais a elegir la opinión de cómo nos ha parecido las ponencias, no de cada una en concreto. La primera fue muy interesante.
    El homenaje muy emocionante, y pienso que tendría que haber mas homenajes a personas de a pie, que son casi siempre los verdaderos héroes y heroínas. Me gustó la exposición.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es a la primera jornada que asisto y me ha parecido muy interesante y me ha despejado algunas dudas que tenia, espero seguir asistiendo a las proximas,muchas gracias y a seguir dando guerra

    ResponderEliminar
  5. Me pareco una jornada muy bien orgnizadas, los ponente me gustaron bastante...todo genial os felicito

    ResponderEliminar